CAMIONES RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMIONES RADIO CONTROL

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Mar Nov 15, 2011 2:57 pm

talabarto

CHOFER DE PRACTICAS
CHOFER DE PRACTICAS

Hola a todos los integrantes de este foro.
Me llamo Juan Manuel Pascual y vivo en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Por ahora no tengo ningún camión pero es un tema que conocí hace como un año y he ido viendo cosas por aquí y por allá y cada vez me gusta más. No tardando empezaré a preguntar en donde se puede comprar las maquetas para ir decidiendo que comprar. Lo que echo mucho en falta es que igual que para los radio modelos de aviones hay montones de sitios en Madrid donde puedes ir a ver volar, para los camiones de radio control no he conseguido averiguar donde puede haber gente manejando estas maquetas de RC, sobretodo por ver que tipo de emisoras se debe de tener para manejar además de la dirección y el acelerador, como manejar las luces, el sonido de la bocina y las mil cosas con las que se puede poner en estos vehículos.
Bueno, si me podeis indicar donde se puede ver rodar estas maravillas, os agradecería que me lo digerais.
Un saludo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]